Manuel Carrasco en Argentina

Manuel Carrasco visitará la Argentina para promocionar su nuevo álbum, “Bailar el viento”. EL artista se encuentra en el mejor momento de su carrera, con un éxito arrasador con su nuevo y con su gira por España, con más de 20 conciertos (en su mayoría Sold Out). Hará un breve paréntesis en su gira en el mes de mayo, y aprovechará para visitar el país y realizar un intenso plan de promoción de su nuevo disco, la semana del 07 al 12 del próximo mes.

Tras el éxito de “Ya no”, el primer sencillo de este álbum, llega el turno de “Uno x Uno”, el segundo corte promocional de “Bailar el viento”, Doble Disco de Platino en España y líder de ventas desde hace 22 semanas.

“Bailar El Viento”, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior.

Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España; que sin dejar de ser él mismo Manuel, sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single YA NO es la muestra, una canción con una melancolía épica y polvorienta que se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s