Mauro Conforti y La Vida Marciana en Casa Rock

Este miércoles desde las 21, el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) recibe a Mauro Conforti y La vida marciana. Estos talentosos artistas estarán acompañados por Duna y el aporte local de Mero. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

Mauro Conforti, músico, productor, tecladista, compositor argentino, es uno de los músicos más interesantes y versátiles de la actualidad. Sus gustos se extienden al cine y la televisión, lo que le permitió crear un estilo propio. Con su proyecto Mauro Conforti y La Vida Marciana editaron dos discos, ambos grabados en su propio estudio Spector Studios.

La Vida marciana está integrada por Mariano Romano, Nicolas Mucci en guitarras, Ezequiel Kronenberg en Bajo y Manuel Caizza en Bateria y percusión.

Mauro Conforti y La Vida Marciana se han presentado en importantes escenarios y festivales de la escena porteña, tales como el Quilmes Rock 2013, La Trastienda, Roxy Live, Teatro Sony, Samsung Studio, Festival Ciudad Emergente 2014, La Usina del arte 2014 y 2015.

Su disco debut se lanzo en 2009, “LA VIDA MARCIANA”. Un disco de canciones de rock clásico con influencias pop y de artistas argentinos como Charly Garcia, Gustavo Cerati, entre otros, marcando el comienzo de una carrera solida con estilo propio.Se realizaron tres videoclip, El Dia Después, En Ruta y Sentados en el medio del azar, con la participación de Vera Spinetta e inspirado en la saga de Star Wars

En 2014 se edita su segundo álbum, “LOS ANTEOJOS”, que nos invita a sumergirnos en sonoridad que pasan por el pop ingles de los setenta, la música country americana y la wall of sound de Phil Spector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s