Ivan Ferrigno presenta su banda Nuevos Habitantes

Nuevos Habitantes es el nuevo proyecto musical de Ivan Ferrigno (Little Dorothy, Jhanniel) en sintetizadores y voz líder, Emiliano Varela (Lowrdes, Jorge Minissale) en guitarras, Ezequiel Gimenez (Lowrdes, Imperio, NN trío) en bajo y Nicolas Brito (con su disco Olas, editado por Windswept Records en UK) en Baterías. Se reúnen cuatro músicos con un gran camino recorrido dentro de la industria.

Presentarán su disco Inverso, el jueves 9 de Junio en The Roxy (Niceto Vega 5542, CABA), a las 20. Entradas anticipadas a $100 en Ticketek; entrada en puerta a $ 120.

El disco “Inverso” es minimalista. Fusiona rock, pop y sonidos electrónicos en una búsqueda simple pero con mucho groove. El disco muestra en canciones el proceso creativo de los cuatro músicos que la integran. “Queríamos que sea rockero, pero con cosas de funk, fuerte pero bailable y sensual. Y sobre todo geniuno”, comentó Ivan Ferrigno.

Fue compuesto y grabado entre mayo 2015 y marzo 2016. Producido y mezclado por Santiago Beer en Let It Be Studio y SB Music Masterizado por Frank Arkwright en Abbey Road (UK).

nuevos habitantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s