Manuel Carrasco disfruta del éxito de “Bailar el viento”

“Bailar el viento”, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este disco, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior.

Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España. Sin dejar de ser él mismo, Manuel sigue cantándole al amor y al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single, Ya NO, es la muestra: una canción con una melancolía épica y polvorienta que se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

Sus canciones llegan a ser estandarte y representación de generaciones. Su canción “Sígueme”, ha sido elegida por una prestigiosa emisora en España (Canal Fiesta) como la canción que identifica a una Generación.

Actualmente, Manuel Carrasco se encuentra en pleno “Tour Bailar El Viento” por España, con un éxito arrasador agotando tickets en cada plaza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s