Sofia Vitola presenta “Potra!” en Buenos Aires

Sofía Vitola presentará su nuevo disco, “Potra”. Se trata del poryecto de canciones de la artista que, a poco más de dos años de su debut, ya pisa fuerte en los diferentes escenarios del país, compartiendo fechas junto a Miranda, Indios, Rosario Ortega, Julieta y los espíritus, entre otros.

Desde su formación en 2013, la banda está integrada por Sofía Vitola (voz y guitarra), Candelaria Molina (guitarra y coros), Coche Violante (batería y coros) y Francisco Sarmiento (bajo).

Presentarán su disco el jueves 9 de junio en el Teatro Margarita Xirgu (Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA) a las 21:30. La entrada general cuesta $150.

Las canciones de “Potra” están relatadas en primera persona, por una privilegiada voz femenina que tiene una manera simple y directa de decir las cosas. Los arreglos son un claro reflejo de esto: aún con su cuota de complejidad, no pierden ese feel directo que tiene todo buen pop de guitarras. En su primera entrega discográfica, “Potra” revela once canciones de delicado y atractivo pop/rock que funcionan como una carta de presentación y declaración de identidad.

Sofía Vitola nació en Rosario y vive en Buenos Aires hace diez años. Actualmente es corista de Lucas Martí y forma parte del proyecto “Varias Artistas”. Fue integrante de Lavial y guitarrista en la banda de Maria Eva Albistur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s