Gran gira para Florencia Cosentino

La cantautora Florencia Cosentino comienza una nueva etapa en su carrera. Luego de un verano exitoso, llega la oportunidad de recorrer nuestra tierra con sus letras y música. Desde este mes iniciará un camino por distintas provincias argentinas, llevando su más reciente material discográfico, “Tu lugar”.

En el marco de su gira promocional, Flor Cosentino visitará las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná. Luego, se presentará en su ciudad, Mar del Plata, el jueves 19. Lo hará dentro del Ciclo “Acústicos del Auditórium”. Inmediatamente viajará a Capital Federal para participar en el Canal de la Música (CM), donde presentará su nuevo material. Esto será el 20 de Mayo.

El 24 de mayo se presentará en la apertura del Ciclo de Música York, en la Municipalidad de Vicente Lopez. Finalmente, la gira continuará por las provincias de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Chaco, Formosa y, por supuesto, Buenos Aires.

“Tu lugar” (2015) es el sucesor de “Carnaval de colores” (2012). Ambos peretencen a la discográfica Nacional Barca, y  el último fue grabado en los legendarios Estudios ION, en Capital Federal. También editó un DVD, “Carnaval de Colores”, con material inédito de toda la gira por el país.

Flor_Cosentino

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s