Leo Silva Grupo presenta “Un viento en la cara”

el

Hoy viernes, Leo Silva Grupo presenta “Viento en la cara”, música latinoamericana de autor, con candombe uruguayo incluido, fusionado con sonidos jazzeros. El espectáculo se realizará a partir de las 22  en Mingus (H. Yrigoyen casi Alberti). Derecho de espectáculo: $50.

El grupo está formado por nueve artistas. En sección de vientos: Hernán Torres, Natalia Rodriguez Alvarez, Jona Elisei y Federico Viceconte; percusionistas: Ariel Corradini, Alan Hesse y Juan Pérez Ludueña; voz y guitarra: Leo Silva; dirección musical y bajo: Marcos Basso.

“Las canciones de Leo sonarán con formato de banda grande, cuerda de percusión y vientos más el trío. Es música compuesta desde las orillas uruguayas con mestizaje latinoamericano, enriquecida por todas las influencias que nos vienen inspirando en este camino que venimos transitando juntos hace ya varios años como amigos y compañeros musicales”, agregó Marcos Basso, que además integra otras formaciones y es parte de la ONG Improvisación Colectiva en Mar del Plata.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s