“Mentira”: Nuevo video de Callate Mark

Durante la primer mitad del 2016, Callate Mark se encuentra en el proceso de grabación de su segundo disco, el sucesor del exitoso Balboa, disco que les permitió viajar por América Latina y Estados Unidos presentando sus canciones. A su vez, la banda está preparando un show para despedir su primer disco, mientras continua estrenando videos con imágenes de las giras del “Balboa Tour 2015-2016”.

El último video que presenta es el de la canción “Mentira”, track numero 5 de Balboa. El video contiene material filmado durante el paso de la banda por el festival Cosquin Rock 2016, en la provincia de Córdoba, Argentina.

“Mentira” esta filmado y editado por el bajista de la banda, Laucha Rico Gómez, y muestra como vivió la banda el paso por el festival. Desde el viaje en micro desde Buenos Aires a Córdoba, hasta la conferencia de prensa del Cosquín junto a Fernando Ruiz Diaz, líder de Catupecu Machu.

La canción habla de la ciudad en donde uno crece y como todo en esa ciudad te recuerda a una persona. Por mas que uno intente olvidar todo y seguir adelante, a veces se hace muy difícil cuando la cabeza no quiere separar el pasado del presente.

La letra dice: “no quiero pensar en tu voz, un eco te trae y no sos lo que yo creí de verdad, te pierdo y te vuelvo a encontrar…”.

Mirá el nuevo video de Callate Mark:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s