Attaque 77 tocará en Tandil

Luego de 12 años, Attaque 77 regresa a Tandil. La banda dará su show el viernes 20 de mayo, a las 20 en Club Unión y Progreso (Av. Quintana 450), junto a The Nyloons, Traje Desastre y Los Sedientos. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Chacabuco 873(Tandil), San Luis 1787 (Mar del Plata) y Moreno 626 (Azul).

En el último año, Attaque 77 estuvo presentando el 25° aniversario de “El cielo puede esperar”, el segundo disco y uno de los más destacados de su carrera, con un show memorable en el Estadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires.
Actualmente, el grupo está componiendo el próximo disco a editarse en este 2016.

Con casi 30 años de trayectoria, Attaque 77 está conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros). Cuentan con 20 discos editados, dos DVD’s y más de un millón de discos vendidos en todo el mundo.

Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con Ska, Reggae, Rock y Hard Rock. Entre muchos hits, Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”, entre otros.

Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros. Se presentaron en más de 12 países de Europa y han visitado todo el continente americano en distintas oportunidades, tanto de gira como así también grabando discos en Estados Unidos y España.

ataque 77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s