Cajale Cazazo en The Roxy Live

Cajale Cazazo presentará su nuevo disco, “Para los ojos”, el viernes 10 de junio en The Roxy Live, a las 20. Entradas anticipadas a $100 en Jason Plaza Italia, Jason 6 y 48, Rivadavia Rock (Floresta), Locuras (Moron – Once – Flores) y La Estaka (Quilmes).

“Para los ojos” es el cuarto trabajo de estudio de la banda platense, editado de manera independiente a fines de 2015. La obra tiene doce canciones compuestas y producidas por sus integrantes. “Es bueno para los ojos ver las cosas desde diferentes lugares”, puede leerse en el arte del nuevo disco, que está realizado en un formato no convencional; permitiendo así la interpretación y lectura en diversas perspectivas.

En esta oportunidad, Cajale continúa profundizando en la mezcla de estilos populares. Ahonda su búsqueda nacida en la diversidad y utiliza al rock como lenguaje principal, atravesando – sin tabúes – la música latinoamericana. La temática, si bien es diversa, tiene un lugar que suele repetirse: apuntar al compromiso y atacar la indiferencia, la solidaridad como herramienta de transformación.

cajale cazazo roxy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s