Huevo en Mar del Plata

Este martes 24 de mayo a las 21, en Casa Rock (Córdoba 2580), Huevo vendrá a mar del Plata para despedir “Las mil diabluras” y adelantar temas de su nuevo disco. Tocará junto a Sambara y Ascendente. Conseguí tus entradas anticipadas en el drugstore ubicado en Rivadavia y Salta y en San Luis 1787. Vía web a través de http://www.elalambretickets.com.

En su primer Konex a sala llena, y en una fecha que se titula ¨Saltar y Esquivar¨ (nombre del tema corte de su próximo disco, el grupo brindó un espectáculo diferente a todo lo que venía haciendo, recorriendo ¨Las Mil Diabluras¨, disco nominado a los Premios Carlos Gardel 2015 en la categoría mejor album de rock.

Su segundo disco ya es un hecho para el 2016. Contó con las bandas invitadas Bigger y Nidos, y la incorporación de ¨vientos¨ en dos de sus temas; además covers clásicos del rock nacional. Con su vivo demodelor brindó un show al que no le faltó ni le sobro nada.

Huevo está integrado por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería).

En su corta trayectoria (se formó a principios del 2012), Sambara demostró arrastrar gran convocatoria de manera progresiva, coronando un Niceto Club colmado a mediados de 2013. Su primer disco de estudio fue “Asomándose”. El 28 de mayo del 2015 fue el show de despedida de “Asomándose”, llenando la sala y confirmando una búsqueda estética y sensorial muy propia de la banda.

Grabó su segundo disco titulado “Siempre Hubo Riesgo en el Cielo”, con Mariano Otero como productor artístico y Mariano López como ingeniero. Desde el 6 de mayo ya está disponible el álbum en todas las plataformas digitales y disquerías del país.

Ascendente es un trío de rock marplatense formado en 2011. Integrado por Matias Altabe en batería, Matias Tesoreiro en bajo y Ariel Mila en guitarra y voz. Fuerte influencia de Hendrix, Led Zeppelin, Jeff Beck entre otros. Cuenta con un demo grabado en Home Town Estudio a fines del 2013. Actualmente está preparando material para su primer álbum.

huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s