Interesantes anuncios en un fin de semana de jazz y tango

Un fin de semana a toda música se vivió en el Teatro Municipal Colón, luego de su reapertura el pasado 7 de mayo . En esta oportunidad, dos de los organismos artísticos que forman parte del patrimonio de la ciudad, la Orquesta Municipal de tango y la Banda Sinfónica Municipal, brindaron sus respectivos conciertos de esta temporada de otoño.

El sábado fue el turno del organismo que dirige el Maestro Julio Dávila, quien junto a dos cantantes de la ciudad, Marta Graciela y Carlos Martínez musicalizaron el Teatro Colón con las más variadas obras de la música ciudadana, arrancando los aplausos espontáneos de los presentes.

Por otro lado, el domingo la Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección del Maestro José María Ulla, interpretó un programa de Jazz exquisito para los seguidores de este género musical, pasando por Moon River de Henry Mancini, Mission Imposible de Lalo Schifrin y tantos otros clásicos que crearon una atmósfera especial para una tarde fría de otoño. Para este particular concierto se contó con la presencia de la cantante rusa Anastasia Romanova y el pianista Daniel Fernández.

Asimismo, el Director del Teatro Municipal Colón Marcelo Gobello anunció que la Orquesta Municipal de tango, ha sido la elegida para la Gala del Bicentenario de la ciudad, mientras que, la Banda Sinfónica Municipal tendrá a su cargo la Gala del 24 de Mayo. Además, el director comunicó que en el mes de junio la Orquesta Municipal de tango tendrá el honor de estar junto a Amelita Baltar en el escenario del Teatro Municipal Colón y que se contará también en este mismo mes con la presencia de Javier Malosetti e Inés Estévez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s