Banda de Turistas estrena “Poner al rock de moda”

Banda de Turistas presenta “Poner al rock de moda”, una película de Santiago Chiarrere. El rockumental sobre la banda se estrenará este jueves 19 de mayo en Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA), a las 21:30 hs.

Este rockumental fue ganador del Premio del Público a “Mejor película argentina” en el BAFICI 2015. Cuenta con la participación especial de Luis Luque.

“Turistas, necesito un hit”. Camarines, micros, hoteles, asados, bares, shows: los Turistas se bajan de su vida de giras para buscar un hit. Y lo encuentran. Pero ese no será el único llamado: México, giras, terminar el disco a tiempo. Los Turistas aceptan el desafío cada vez. Encontrar la inspiración, componer, grabar un disco, preparar un show, dar entrevistas, girar por España, volver a grabar el disco, nuevamente ir a México, u otro lugar, ya no importa; la máquina está en marcha, el ritmo ya no les permite bajarse del tren.

Poner al Rock de moda es el rockumental que retrata un momento muy particular en la vida del grupo de rock Banda de Turistas desde adentro, de un modo tan intimista que nos hará entrar en ese hermoso caos que es el Rock and Roll.

Mirá el trailer de adelanto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s