Desirée continúa mostrando “Simple Alfil”

Simple Alfil es, claramente, el disco que mayores satisfacciones le ha dado a Desirée. No solo por la recepción del público, que día a día continúa creciendo, sino también porque les da la oportunidad de llegar con su show a diferentes puntos del país.

Liverpool Bar, nuevamente, los recibe para presentar su show el viernes 27 de mayo, a las 21 en Córdoba 2253, junto a Superchería (Buenos Aires) y Punto y Coma (Balcarce). Entradas anticipadas a la venta con descuento en San Luis 1787, Güemes 3096 y Av. Constitución 6488.

Actualmente, Desirée se encuentra presentando su segundo disco, realizado íntegramente en Home Town Studio (Mar del Plata), titulado “Simple Alfil”.

Integrada por Martín Crispino (voz), Javi Altamirano (guitarra), Mauro Driussi (guitarra), Paul Valdesogo (teclados), Julián ‘Chulo’ Crispino (bajo) y Bruno de los Santos (batería), Desirée fue formada en 2008 . Con buenas bases rocanroleras y melodías con un tinte pop en sus canciones, a mediados del mismo año graban un EP, a cargo de Leo Poletto.

En 2010 vuelve a entrar al estudio en manos de Leo Poletto como productor para dar forma a su primer disco, titulado “Rendido A Tus Pies”, donde la banda logra recopilar 12 temas propios e incluye como invitados al guitarrista Hugo D’intino (Dios Los Cría) y a Alejandro Cardozo en teclados. La masterización estuvo a cargo del ingeniero en sonido Eduardo Bergallo. Presentado ya el disco, en 2011 la banda se reorganiza con la inclusión definitiva de Paul Valdesogo en teclados y Bruno de Los Santos en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s