GAP anunció nuevos shows para los próximos meses

Como es habitual, Gap (Av. Constitución 5780, Mar del Plata) le hace frente al frío y presenta su amplia cartelera de show confirmados. Las entradas para todos los recitales ya se encuentran a la venta en San Luis 1787, el drugstore ubicado en Rivadavia y Salta y en www.tuentrada.com.

Mirá la agenda completa de GAP:

27 de mayo, 20hs, Las Pelotas: La discografía del rock nacional recibe uno de los trabajos más esperados para el  2016.  “Brindando por nada”, el disco de estudio número once de Las Pelotas llegó a las bateas de todo el país el viernes 18 de marzo. “Brindando por nada” representa a la banda musicalmente en su estado más puro . Nuevas ideas convertidas en música nueva completan  11 canciones  cuidadosamente  elegidas , producidas e interpretadas con indiscutible calidad artística y técnica.

las pelotas11 de junio, 20hs, Kapanga: la banda de Quilmes regresa a Mar del Plata después de un exitoso 2015 donde festejó sus 20 años de trayectoria ante un Luna Park repleto, y después de editar a fin de año su reciente álbum “Motormusica” comenzó este 2016 con una intensa gira. Banda invitada: El Bidon.

kapanga gap18 de junio, 20hs, El Bordo, Cielo Razzo y Científicos del Palo: un show único donde se podrá disfrutar de tres banda de gran calidad. A días de su presentación en el Luna Park, El Bordo anuncia su regreso a Mar del Plata, acompañados por Cielo Razzo, la banda rosarina que se encuentra presentado ¨Tierra Nueva¨ su más reciente disco; mientras que el local será de la mano de Científicos del Palo. La banda marplatense con más proyección nacional se encuentra presentando EMMA.

el bordo gap1º de julio, 20hs, Catupecu Machu: luego de su última visita a la ciudad con Madera Microchip en 2015, la banda integrada por Fernando Ruiz Diaz, Sebastián Caceres, Agustín Rocino y Macabre regresa al templo del rock con su formato eléctrico.

catupecu gap9 de julio, 20hs, Salta la Banca: la banda comenzó el 2016 con con el exitoso ciclo: #OtroDomingoSLB en Capital Federal. Continuó el verano participando de los festivales más importantes del país. “Unos versos”, el nuevo video de Salta la Banca, está ambientando en un típico bar de Jazz de la década del cuarenta. Protagonizado por Lucas Lauriente, la historia narra las peripecias de un joven que no consigue concretar una sola cita de las que se propone. Con el correr del tema se ira dando cuenta que la mujer que el busca, está mucho mas cerca de  lo que piensa. El video, filmado a 4K y realizado por la productora Craneo Films, se rodó en una extensa jornada durante el lunes 25 de abril.

salta la banca gap2 de septiembre, Las Pastillas del Abuelo, 20hs:  luego de su presentación con entradas agotadas, el pasado mes de abril en el Estadio de Ferro, y a días de su presentación en el Luna Park, la banda de Piti Fernandez y compañía dice presente una vez más en el templo del rock.

las pastillas gap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s