El paso de Manuel Carrasco por Argentina

Manuel Carrasco visitó recientemente Argentina, para realizar un intenso plan de promoción de su nuevo disco, “Bailar el Viento”. En España, este álbum ya alcanzó el “Triple Disco de Platino” y se mantiene desde hace 27 semanas consecutivas dentro del Top 3 de ventas en dicho país.

El sábado 14 de mayo por la noche, Manuel Carrasco aterrizó en tierras argentinas dando comienzo a una semana en la que realizó diferentes actividades como entrevistas con los medios más importantes del país; acústicos exclusivos; encuentros con fans, además de un show en Mendoza donde se presentó en el marco del evento “Maratón Otoño por la Vida”, frente a más de 35.000 personas.

Acompañado por algunos de sus músicos, Manuel fue esparciendo su magia por cada lugar que pasó. Además de Buenos Aires, visitó Cordoba y Mendoza, ciudad en la que además de tocar en un evento masivo, y realizar un acústico exclusivo con “Estación del Sol”, realizó entrevistas en los principales medios y recibió a los fans locales.

Un artista con mayúsculas que logró conquistar el corazón de Argentina con su voz, carisma y talento, dejando una estela tras su paso con la promesa de regresar muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s