Amelita Baltar en el Teatro Municipal Colón

El sábado 11 de junio a las 20 en el escenario del Teatro Municipal Colón, ubicado en H. Yrigoyen 1665, se presentará en una única funciónla Orquesta Municipal de Tango junto a Amelita Baltar. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del mencionado teatro.

Amelita es cantante, actriz, autora, profesora de música e interpretación. Su repertorio abarca el tango, el folklore y todas las formas de la canción popular. Integró con Astor Piazzolla y Horacio Ferrer el trío Imprescindible, que revolucionó el tango a partir de la operita María de los Buenos Aires (1968) y Balada para un loco (1969). Su singular registro y su modo de interpretar, la convirtieron en la voz más reconocible del canto popular.

Su trayectoria de 53 años alcanza a la Argentina, América, Asia y Europa.

Actualmente, brinda conciertos en forma ininterrumpida en toda Argentina y Latinoamérica. Conduce su programa en la FM 2 x 4 El Nuevo Rumbo, todos los jueves.

Comenzó este año presentando el espectáculo De Mil Amores junto al pianista Aldo Saralegui, en el que canta tangos, boleros y folklore, realizando temporadas clásica y moderna y café vinilo. Asimismo, se presentó junto al bandoneonista japonés Ryota Komatsu en el Ópera City de Tokio frente a 3.000 personas. Luego de su presentación en Mar del Plata, estrenará un nuevo espectáculo Noches de Kabaret en el Maipo.

amelita baltar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s