Huaykil presenta su disco “Existencia”

Desde San Juan, la banda apadrinada por Gustavo “Chizzo” Napoli (La Renga), Huaykil, llega a Buenos Aires el 4 de junio a Uniclub (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A). Tocarán a la medianoche para presentar su disco “Existencia”, junto a grandes músicos del rock nacional: Luciano Napolitano, Gustavo Napoli, Claudio Marciello y banda sorpresa. Las bandas encargadas de abrir el show serán Santuca y Reactor.

Huaykil es una banda de Heavy Rock originaria de la provincia de San Juan, que nace el 23 de diciembre de 1999. Su trabajo se consolida alrededor de conceptos tales como el sentido de lucha, el valor por el origen de los pueblos, sus convicciones acerca de la amistad, el poder, la vida, la tierra, los sueños y los sentimientos.

El nombre HUAYKIL es un término Huarpe que significa “El Elegido”, en homenaje a los jefes y guías de este pueblo originario de San Juan. La banda participó en varias oportunidades como telonero de La Renga, Almafuerte, Eruca Sativa, Lovorne, Malón y Claudio Marciello, entre los mas destacados. Su discografía consta de tres discos: “Me niego a caer”, “En vuelo” y “Existencia”.

La formación de Huaykil es Willy Herrera en Guitarra y Voz, Alejandro Pozo en Batería y Javier Gómez en Bajo.

huaykil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s