La Mississippi despide Inoxidables

La trascendente banda La Mississippi despedirá “Inoxidables”, su último trabajo, y repasará sus grandes clásicos en el Teatro Gran Rivadavia, el viernes 10 de junio a las 22. Lo harán en el marco del Rivadavia Rock.

La Mississippi lanzó al mercado “Inoxidables” en mayo 2015. El disco incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino, según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las siguientes generaciones de músicos.

“Inoxidables” fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones, recordando cómo fueron disfrutadas por ellos como escuchas en las distintas épocas de los temas –y en diferentes edades de los integrantes de la banda-; la premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales. En síntesis: “Inoxidables” es un ejercicio de memoria llevado a la música, y una forma de acercar estas piezas al público y a los artistas de hoy.

La banda eligió los estudios Panda para registrar el disco, lugar que resguarda las grabaciones de grandes placas del rock argentino y que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”.

La badna está conformada por Ricardo Tapia en voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, acústica de 12 cuerdas, armónica,  flauta traversa y coros; Gustavo Ginoi en guitarra lead; Claudio Cannavo en bajo eléctrico y coros, Juan Carlos Tordó en batería y coros; Gastón Picazo en teclados, piano y coros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s