Richard Coleman firmará discos de su nuevo material

Este martes 31 de mayo, en el Teatro Sony, Richard Coleman estará firmando discos de su nuevo álbum. “Actual” es el nuevo CD-DVD con el que Richard Coleman vuelve al ruedo, acompañado del Trans-Siberian Express. El mismo fue grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en noviembre de 2015.

“Actual” es el presente de Richard Coleman con los temas de su etapa solista, los hitos de Fricción y Los 7 Delfines, sus versiones de grandes artistas que lo influyeron y las canciones que compuso con Gustavo Cerati. Un DVD con 21 temas, mas dos CD con todo los temas del DVD y 6 bonus tracks.

Richard Coleman en voz y guitarras, Gonzalo Córdoba guitarra, Bodie sintetizador y guitarras, Daniel Castro bajo y Diego Cariola batería, más Leandro Fresco y Andrea Álvarez como invitados, son los hacedores musicales del disco.

Producido por Richard Coleman, “Actual” fue grabado en vivo en el Teatro Vorterix, Buenos Aires, el 24 de noviembre de 2015. COmo ingeniero de grabación estuvo Marcelo Mascetti, desde el Estudio L.A.Spinetta de Vorterix. Mezclado por Hernan Agrasar en enero de 2016 en Fuera Del Tunel. Mastering de Diego Guerrero en Puro Mastering, en marzo 2016.

Más información sobre Richard Coleman en: www.richardcoleman.net.

coleman discos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s