“Conectados”: Lo nuevo de Odin

Odin presentó el video oficial de “Conectados”. Es una banda de rock-pop, formada el 23 de agosto de 2007 en la capital cordobesa. Su primer material discográfico, titulado tal como la banda, contiene once temas con el agregado de que la canicón “Intentar” contó con la participación de Lisandro Márquez, ex vocalista de Sabroso, una de las bandas mas famosas del cuarteto de Cordobés.

A comienzos del 2011, recolectando una gran cantidad de recitales en sus espaldas, deciden ingresar a Estudios Pira, donde nace su segundo material discográfico, titulado “Destino”; salió a la venta a principios del año 2013.

En el mes de Octubre de 2014 arrancan una gira por México, brindando así una serie de shows en diferentes establecimientos en ciudades como Distrito Federal, Guadalajara, Oaxaca y Colima. También realizaron entrevistas y presentaciones en programas de televisión y una gran cantidad de visitas a radios, notas en periódicos, y revistas musicales.

A mitad del 2015 comienza la grabación del tercer disco en Maya Studio, titulado “Indigo”, terminando su grabación en febrero del 2016.

Mirá el nuevo videoclip de Odin:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s