Furor por J Balvin

J Balvin pasó exitosamente con su presentación en la Ceremonia Apertura de la Copa América Centenario 2016. La superestrella del género Urbano fue el único artista latino en participar del magno evento. Ante más de 70 mil personas, hizo vibrar al Estadio Levi’s completo con “Ginza” y su reciente éxito mundial “Bobo”. Este tema llegó al número 1 en radios de Argentina esta semana.

El artista confirmó nueva canción y video junto a Pharrell. Su nuevo sencillo, “Bobo”, continúa rompiendo records de “streaming” y “views”. Al mismo tiempo, una presentación en TV “Primetime” la próxima semana será solo el preámbulo al lanzamiento del álbum de música latina más esperado del verano.

Por su parte, Vevo confirmó que “Bobo” rompió el record como el video en español con más “Views” en la primera semana, alcanzando 23.8 millones; sobrepasando el record anterior por más de 10 millones (13.6). Hoy, el video “Bobo” cuenta con más de 80 millones de “views”.

Asimismo, Spotify certificó que “Bobo” rompió el record de “streams” de 48 horas de una canción Latina. Y ahora, a un poco más de una semana del lanzamiento, ha sobrepasado 5 millones de “Streams”. “Bobo” ha alcanzado la posición #1 de las listas de Streaming y ventas en iTunes en 15 países, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, y Asia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s