Ya llega el Marea Alta Festival

el

El sábado 18 de junio sube la marea en Muelle de los Pescadores (Av. Luro y la costa), en un festival que combina estilos y confluyen todos en una misma noche de música. Los Espíritus, Grupo Ganjah, Hey! y Kurtkuwaits se presentarán en el Marea Alta festival, desde las 23. También estarán Psicotropicante y Tundo Ms. Produce Caminante.

Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero y el baile entre el humo. Con énfasis en el ritmo y guitarras lascivas, sus dos cantautores construyen los temas entre ecos y riffs densos como un pantano o explosivamente arengadores. Este 2016 arrancan con todo, llevando su música a nuevos lugares

Los Espíritus son una de las mejores y más seguidas bandas de la escena independiente porteña desde hace ya varios años. Ahora, consolidados como referentes en este circuito y tras la gran recepción de la crítica y el público de su segundo disco, “Gratitud”, la banda se embarca en una nueva empresa: sonar en vivo en nuevos lugares donde sus canciones son cada vez más escuchadas.

Grupo Ganjah e suna banda de Miramar con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular. Nace en el 2005, donde hacen sus primeras grabaciones caseras y sus primeras presentaciones. Durante el crudo invierno del 2009, Ganjah graba su disco “GrupoGanjah”, en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista) y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

marea alta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s