Cultura lanzó talleres gratuitos para los barrios

Con la presencia del intendente de general Pueyrredón, Dr. Carlos Fernando Arroyo; la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas; y el Director del Teatro Municipal Colón, Marcelo Gobello, se dio inicio en la tarde de ayer a los talleres gratuitos de música popular que se realizarán en tres barrios de la ciudad.

El lanzamiento oficial se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Primera, una de las sedes y estarán a cargo del Profesor Rubén Cepeda. Estas actividades se realizarán. además, en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia (Alvarado 5086) y en la Sociedad de Fomento de Parque Luro (Artigas 350).

La jornada contó con la presencia de decenas de vecinos que se mostraron entusiasmados por el inicio de estos talleres, que ponen a la cultura como herramientas de inclusión social. En ese sentido, Silvana Rojas dijo que “el inicio de los talleres demuestran que la prioridad para nuestra gestión en Cultura está puesta en los barrios”.

A su vez, Rubén Cepeda dijo que “el objetivo principal del taller es dar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los puntos básicos de la ejecución con guitarra o bajo, del repertorio de música popular argentina; en un primer momento solos y luego paulatinamente poder acoplarse con sus compañeros, a compartir esta experiencia única que son los sonidos”.

Para recabar información e inscribirse, contactarse con las entidades vecinales antes mencionadas: Sociedad de Fomento Villa Primera (0223 4729227), Bernardino Rivadavia (0223 4760936) y Parque Luro (0223 4711819).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s