Levare presenta Chicomax

Levare presenta su nuevo disco “Chicomax”, este jueves 9 de junio en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo), a las 21. Es el segundo álbum de larga duración de la banda, grabado en Romaphonic en los últimos días de 2015.

El ‘Chicomax’ es una cosa misteriosa, algo que todos quieren tener, comprar y vender, pero que no sirve para nada. Este objeto, el sinsentido, lo bizarro, y en particular lo bizarro que nos rodea sin que lo notemos en las ciudades, son el disparador. El resultado es una (indolora) trompada psicodélica en la forma de diez canciones de tres minutos. Hay riffs de acordes con cejilla, desprolijos, hay ruido, gritos, psicodelia, corales, y melodías pop. Hay personajes que llaman a la reflexión, y otros que podrían destruir al mundo sólo usando su mente.

El sonido del disco es producto tanto de la experimentación con el ambiente en la enorme y mítica sala de grabación, como del paso por El Mirador -estudio del baterista Mariano Caraballo, en el que la banda ensaya habitualmente- y por La Alfombra Mágica; el estudio casero de Agustín Bucich, voz al frente de Levare. En ese estudio nacieron las canciones, suyas, y en colaboración con Sebastián Rodero y Joaquín Escriña, bajo y guitarra respectivamente.

A la producción artística de Levare se sumó la oreja de Carlos Vandera, con quien la banda ya había trabajado durante la Bienal de Arte Joven, de la que fueron ganadores en 2015. Carlos Laurenz dio el pulido final en la instancia de masterización.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s