Mínimo llega al Teatro Sony

La banda marplatense Mínimo llegará al Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, Palermo), el próximo 24 de junio desde las 20, para presentar “Mínimo Dos”. El grupo integrado por Nicolás Navarro, Emiliano Lobato, Ariel Martín y Germán Mignani continúa con las presentaciones de su material en estudio.

El primer corte de difusión de este nuevo disco ha sido ¨Antídoto¨.  En propias palabras de Nico (cantante), “Antídoto” es el tema “que mas representa el sonido de la banda. Es una canción que propone seguir escuchando más, riff poderoso y estribillo suave y entrador”.

La banda se conformó como tal en el 2008 en Mar del Plata. Desde sus inicios se caracterizó por un estilo marcado por el rock potente. Sus influencias van desde Queen hasta Red Hot Chilli Peppers, pasando por Soda Stereo y Divididos, pero con una clara influencia del “under” nacional.

En el 2010, Mínimo comienza el proceso de grabación de su primer material discográfico, de nombre homónimo. El trabajo fue grabado y mezclado por Daniel Susperreguy. La producción, composición y arreglos estuvieron a cargo de la banda. El disco cuenta con 11 temas, entre los que se destaca “Creiste”, con la destacada participación en las voces de “Lula” Bertoldi de Eruca Sativa.

En los meses de enero a junio de 2015, la banda se dedico a la grabación de “Mínimo Dos”, su nuevo material de estudio; contiene nueve canciones.

Escuchá completo el álbum ¨Mínimo dos¨:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s