Carajo festeja sus 15 años en Abbey Road

Carajo cumple 15 años a puro festejo, tocando en vivo por todo el país. El trío prepara el lanzamiento de “Hoy como ayer”, un DVD documental que hace un recorrido por sus 15 años de trayectoria. Mostrará imágenes inéditas, el backstage de la banda, su llegada por segunda vez al Luna Park en 2014, incluirá música nueva y material en vivo. Mientars tanto, el sábado 25 de junio estarán en Mar del Plata, desde las 22 en Abbey Road (Av Juan B Justo 620).

Como banda invitada estará Blazer y las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en San Luis 1787.

El 2016 arrancó con todo: al ya tradicional “Cosquin Rock”, se sumo el “Baradero Rock” y el mundialmente conocido festival “Lollapalooza”. Este año, el trió festeja su 15 aniversario y preparan varios evento.

Carajo se formó a principios del 2001 y su integrantes son Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra. En materia discográfica cuenta con cinco producciones, mas un DVD y un disco electroacústico en vivo. Es una de las bandas más destacadas y aceptadas por su fuerte presencia escénica, participando de innumerables festivales en la Argentina y el exterior.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s