El Bordo, Cielo Razzo y Científicos del Palo en GAP

Este sábado 18 de junio, a las 20, El Bordo, Cielo Razzo y Científicos del Palo brindarán un show único en GAP (Av. Constitución 5780, Mar del Plata). Las entradas están a la venta en San Luis 1787,  Drugstore de Rivadavia y Salta y en www.tuentrada.com.

A días de su presentación en el Luna Park, El Bordo regresa a Mar del Plata acompañado por la banda rosarina Cielo Razzo, que se encuentra presentando “Tierra Nueva”; y el crédito local Científicos del Palo, la banda marplatense con más proyección nacional, que hará lo propio con “EMMA”.

El Bordo tiene seis discos de estudio (más uno en vivo) y el último, Hermanos, fue producido artísticamente por Ale Vázquez y grabado a cinta abierta: un método vintage que prioriza riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que brinda lo digital. En todos estos años, El Bordo compartió escenario con casi todas las bandas del rock nacional; participó de los festivales más importantes del país; tocó en las 24 provincias argentinas y siempre se involucró en diferentes causas sociales y solidarias. El Bordo es una banda joven, con trayectoria, que simboliza la música y la amistad.

Cielo Razzo presentó en noviembre de 2015 su disco de estudio número siete, Tierra Nueva (el octavo en su discografía oficial), que cuenta con 11 canciones originales compuestas por la banda. Se formaron en el año 1993 en la ciudad de Rosario. Luego de una extensa trayectoria de más de 20 años que los ha llevado a recorrer el país en varias ocasiones, cuentan con 9 trabajos discográficos en su haber.

Por su parte, tras un año cargado de shows en los que presentó su disco El Maravilloso Mundo Animal (el quinto de su discografía) por diversas ciudades del país, Científicos del Palo vuelve a tocar en Mar del Plata. Recientemente, lanzó el videoclip “Mantenerse En El Camino” (cuarto corte de “EMMA”) y el tema “Ceilán”, como Bonus Track en la reedición de su 3er disco “Gorilophrenia”. Además, cerraron junto a Agarrate Catalina el Escenario Alternativo del Festival Cosquín Rock y volvieron a presentarse en Trastienda para el primer show del 2016 en la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, el grupo se encuentra trabajando en la pre-producción de su próximo material, y en la edición del show que registraron en el mes de Abril en La Trastienda Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s