Edgardo Cardozo vuelve a Santos 4040

Luego de un gran concierto con localidades agotadas, a principios de mayo, Edgardo Cardozo vuelve a Santos 4040 (Santos Dumont 4040, CABA) para presentarse este viernes 17 de junio, desde las 21. Localidades en venta por Alternativa Teatral.

Será una noche muy especial, ya que presentará material nuevo, aún inédito, además de sus clásicos. Está presentando Seis de Copas, su nuevo disco solista.

Edgardo es compositor, guitarrista y cantante. Nacido en 1964, el artista formó parte del grupo teatral La Pista 4, como actor y director musical durante diez años, realizando actuaciones y giras en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Francia, España y Estados Unidos. En 1999 fundó el BUE Trío; al año siguiente grabó el disco solista Años Después.

Participó, junto a la actriz Cristina Banegas, en el espectáculo teatral–musical “La Morocha”. Luego, grabó con ella el disco La Criollez. Junto a Nelly Prince grabó el CD Tarde.

En 2007 presentó Amigo, disco a dúo con el guitarrista, cantante y compositor Juan Quintero. Desde el 2001 forma parte de Puente Celeste junto a Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian. En estos once años han editado tres discos: Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002); y Puente Celeste en vivo en Café Vinilo, DVD+CD grabado en 2011, que hace un repaso por su carrera.

edgardo cardozo.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s