Sabina, fútbol y algo más

Nicolás Gomez es un comunicador y  periodista marplatense, especializado en deporte y principalmente en su querido fútbol. Tras desempañarse en algunos medios radiales de la ciuadad, hace 10 meses emprendió viaje a España, para desarrollar su trabajo en ese país. Trabaja actualmente en Radio Nacional de España. El  último miércoles por la noche, Nicolás tuvo una noche para guardar en el recuerdo. En la Plaza Tirso de Molina, en Madrid, se cruzó con el gran Joaquín Sabina. Messi, Maradona, Mar del Plata, fueron algunos temas de una noche inolvidable.

Nicolás registró el momento y subió el video a su cuenta de You Tube. La noticia rápidamente se viralizó en diversos medios locales y nacionales. Sobre messi, el cantautor español lo definió así: “Messi no es un futbolista, es Leonardo Da Vinci”. Y con una insolayable admiración, comentó “Messi, grande entre los grandes, el otro día metiste tres goles cuando más lo necesitaban”.

Cuando Nicolás le preguntó por Mar del Plata y Argentina, Sabina dijo: “Yo canté cuatro veecs en la Bombonera. Yo soy amigo de Maradona, subió a cantar conmigo en el Gran Rex”. Y ante la pregunta sobre quién rima mejor, Sabina afirmó entre risas: “Él con los pies, yo con la cabeza”. Asimismo, contó una desopilante anécdota de su última visita a Mar del Plata: “Fuimos en una avioneta privada y había un viento brutal. Dimos un concierto que creo que no fue el peor que hemos dado en la vida, pero al final mande a la avioneta a tomar por el culo y volví en coche”.

En el mensaje que subió a su Facbeook con el video del encuentro, Nico Gómez expresó que “sería injusto contarles a medias una noche inigualable, de momento. Pasaron cosas antes y después del video (Y la noche), pero me lo reservo para los más íntimos”. Y relató: “En una época con tantas copas en juego nosotros hicimos el nuestro con nuestras copas. Anécdotas, intimidades, mas historias de las que no olvidaré jamás de un momento memorable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s