Una bahiana en Mar del Plata

María Creuza presentará “Clásicos” en Mar del Plata, junto a su trío de músicos y con la dirección musical del maestro Víctor Díaz Vélez, bajo la producción de Damián Sequeira. Lo hará este domingo 19 de junio a las 21:30, en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com

Temas que nunca dejaron de sonar en la memoria colectiva, de su autoría y de grandes del género. La Bahiana llevará a cada escenario del país esas melodías que siempre se quiere volver a escuchar en vivo.

Comenzada esta década, sus discos Eu disse adeus y Poético fueron relanzados y dos años después la cantante grabó el álbum Você e eu, interpretando obras de Vinícius de Moraes. Editó el álbum Maria Creuza ao vivo, los cuales acompañó con sus presentaciones en América y Europa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s