Rubén Patagonia en Mar del Plata

Este domingo 26 de junio, Rubén Patagonia y Claudio “Tano” Marciello se presentarán juntos por primera vez en Mar del Plata. Como invitado estará el grupo local Che Joven. Será en el Teatro 5 Sentidos (Av. Luro 2237), desde las 19. Entradas anticipadas en San Luis 1787 o en boletería.

Esta presentación pertenece a la gira iniciada por Patagonia durante este mes, donde recorrerá gran parte de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el Tano Marciello.

Ruben Patagonia desgarra su voz a los cuatro vientos, con un canto nutrido por la fuerza de la tierra. Fundiendo elementos de los pueblos originarios patagónicos con instrumentos de la tecnología actual, logrando una sólida base musical sin precedentes que envuelve el arte de su personalidad y la notable conexión con el público de principales festivales y eventos culturales del país que consolida su propuesta en una de las referencias de la música y expresión de la Patagonia.

Patagonia es una de las buenas novedades del folclore. Con una banda que se destaca en sus arreglos, el cantante del sur conmueve con la densidad del repertorio, un gran manejo escénico y una rotunda capacidad de comunicación.

El músico ofrece sus canciones en defensa de los aborígenes del Sur. Con explicaciones necesarias y esgrimiendo las banderas de los derechos, el patagónico actúa y deja a todos atónicos ante sus relatos. Él sabe que los grandes escenarios talvez no lo convoquen, pero no pelea por ellos. Su lucha se basa en defender los principios y darles una voz con forma de canción.

patagonia marciello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s