Un lujo para bateros

De la mano de Algenia Producciones, por primera vez en Mar Del Plata, el sábado 2 de Julio visitarán la ciudad Jorge “Tanque” Iglesias (La Renga) y Sergio Masciotra (La Carga) para brindar una Clínica de Batería. El encuentro será en la Sala Melany (San Luís 1750) a partir de las 18 y tendrá una duración aproximada de tres horas. Contará también con la participación de músicos locales que acompañarán a los artistas en algunas canciones. Como baterista invitado estará Martín Magliano (Cirse).

Las entradas anticipadas pueden adquirise en la boletería del teatro y en www.plateanet.com.

Tan diferentes como interesantes, y con una gran riqueza en su técnica y ejecución, los tres bateros estarán compartiendo toda su experiencia con el público local; que tendrá la posibilidad de preguntarles todo aquello relacionado a la batería y sus experiencias musicales tanto en vivo, como en el estudio o en la sala de ensayo. Hablarán y responderán preguntas sobre sus diferentes técnicas y estilos, aportando al estudiante del instrumento una variedad única y en la que cada asistente se irá lleno de conceptos y ejercicios útiles para mejorar como instrumentista. Además del valor agregado de la motivación que generan el consejo y el vínculo directo con músicos tan prestigiosos.

Con respecto a la Clínica, no es la primera vez que se realiza en la ciudad un evento de estas características: el Sr. Sergio Masciotra nos ha visitado en dos oportunidades con su Clase Abierta De Batería integrada por bateristas legendarios como Gustavo Rowek (V8, Rata Blanca) y Jorge Araujo (Divididos, Gran Martell), y Sebastián Peyceré como invitado de lujo. Como en las veces anteriores, los músicos tocarán canciones que los caracterizan junto a artistas marplatenses. En esta oportunidad, serán los miembros del grupo de rock Mínimo quienes los acompañen en la performance.

tanque la renga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s