Rock celta en la Sala Melany

Luego de presentarse en el Teatro Vorterix junto a Stratovarius, y en el Radio City junto a Walter Giardino & Joe Lynn Turner, “Conxuro”, la banda de rock celta de Mar del Plata, brindará un show en formato eléctrico-acústico. Será este viernes a las 21:30 en la Sala Melany del Centro de Arte radiocity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El grupo recorrerá su repertorio, adelantando lo que será la presentación oficial de su segunda producción discográfica. Mezclando melodías celtas y el poder del rock, Conxuro propone un estilo de música dinámico y letras profundas que promueven hacia la reflexión, la conciencia global, la lucha por los sueños.

Fue formado en 2007 tomando como su influencia a la banda española Mägo de Oz, con la cual compartieron escenario el 27 de mayo de 2015, en Groove Buenos Aires. Luego de un arduo trabajo, lanzaron en 2012 su primer EP de 9 temas, titulado “La rueda de la Fortuna”, el cual se abrió camino por los medios sociales y los estableció cómo banda conformada en su ciudad y alrededores.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s