Kamelot en Argentina

La banda americana de Power Metal, Kamelot, regresa a Argentina con Alissa White-Gluz como invitada, para presentarse el próximo miércoles 29 de junio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales), desde las 19. Bandas invitadas: Centurio y Metampsicosis. Entradas anticipadas a la venta por sistema Ticketek y sus puntos de venta.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense, perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Es una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años. El vocalista noruego Roy Khan se unió para el álbum Siége Perilous, compartiendo la autoria de las composiciones con Youngblood hasta su marcha en abril de 2011.

El 22 de junio 2012, Youngblood anunció en su página web que su nuevo vocalista sería el sueco cantante Tommy Karevik, quien aparece en el último álbum de Kamelot, “Silverthorn”, como vocalista principal y compositor.

Actualmente, Kamelot cuenta con diez álbumes de estudio, dos reediciones, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo y un repertorio de siete sencillos que cuentan con sus respectivos vídeos musicales. En mayo de 2015 salió a la venta su último disco, titulado “Haven”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s