Salta La Banca se presenta en GAP

La banda joven con mayor proyección de los últimos tiempos, Salta la Banca, continúa presentando su flamante disco “Eureka”, más los clásicos de su repertorio. El sábado 9 de julio, desde las 20, se presentarán en Mar del Plata, en GAP (Av. Constitución 5780).

Las entradas anticipadas para el show ya se encuentran disponibles en el Drugstore de Rivadavia y Salta, San Luis 1787 y en www.tuentrada.com.

Salta La Banca se encuentra presentando su flamante disco, “Eureka”, que en 2015 lo llevó a llenar el Estadio Malvinas y el Luna Park, consagrándolos entre las bandas más convocantes del país.

Este 2016 lo comenzaron con unos exitosos ciclos de verano en el Konex y Vorterix y participando de los principales festivales de rock del país. Siempre generando nuevas ideas, desde la autogestión e independencia, Salta La Banca ofreció dos nuevos shows para su público.

De esta manera, conquistó un nuevo escenario en los últimos días. La banda agotó las localidades del Gran Rex llenando de rock el teatro de la calle Corrientes. Con una puesta en escena de lujo, alfombras blancas, sillones, piano de cola y los músicos vestidos de traje, fue el marco ideal para una velada que duró casi tres horas a pura emoción.

salta la banca gap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s