Arjona le dice “no” a Itunes

Una vez más, el cantautor Ricardo Arjona rompe con los esquemas al lanzar la preventa de su más reciente producción discográfica, “Apague La Luz y Escuche,” exclusivamente a través de www.ricardoarjona.com.

En una movida sin precedentes, Arjona decidió hacer el lanzamiento de su primer sencillo en una plataforma independiente por primera vez en  Latinoamérica. Más de 100 mil personas colapsaron la página web del artista  antes de que finalizara el primer minuto de su salida.  En el anuncio en sus redes se lee NO en iTunes.

“Apague la Luz y Escuche” incluye un total de 16 temas. Los fans que participen de la preventa recibirán como adelanto el primer sencillo “Nada es como Tú”, “Para Bien o para Mal” (dueto con Buena Fé) y una versión exclusiva del demo “Nada es como Tú”.

“Nada es como Tú” es la primer canción de su nueva producción, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s