Babasónicos llega a Mar del Plata, Tandil y Olavarria

Babasónicos llegará a Mar del Plata, Tandil y Olavarría para presentar su nuevo material, “Impuesto de fe”. El 13 de octubre, a las 21, se presentará en el Teatro UNICEN de Tandil, sito en 9 de Julio 430. Luego, el 15 de octubre le tocará el turno a Mar del Plata, donde se presentarán desde las 21 en el teatro Radio City (San Luis 1750). Finalmente, el 16 de octubre tocarán en la ciudad de Olavarría, enel Teatro Municipal ubicado en San Martín y Rivadavia, también a las 21.

La banda realizará una gira de más de 40 shows por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica presentando “Impuesto de Fe”, material que forma parte del proyecto “Desde Adentro”, que contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias  de ellas, en versiones acústicas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión , que será emitido en toda la región por HB Olé.

Vampi fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más rotadas en radio en Argentina, y en ascenso sostenido en las radios de México. Esta es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

Info sobre entradas anticipadas

Tandil

– Pluscolor (Rodriguez y  San Martin)
– Sistema El Alambre Tickets por www.elalambretickets.com

Mar del Plata

– Boleteria del Teatro Radio City (San Luis 1750) – Tel (0223) 4942950
– Sistema Plateanet por www.plateanet.com

Olavarría

– Boleteria del Teatro Municipal (San Martin y Rivadavia) – Tel (02284) 431607
– Sistema TuEntrada por www.tuentrada.com

Sobre Desde Adentro e Impuesto de Fe

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasonicos es quien inaugura el concepto.

Impuesto de Fe fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en QUARRY STUDIOS; un singular que aportó una dinámica increible al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s