Manuel Carrasco en Argentina

Manuel Carrasco, el artista español del momento, llega a la Argentina para presentar por primera vez su disco “Bailar El Viento”, el disco más vendido en España este 2016. La cita es el próximo viernes 4 de noviembre en el Teatro Opera Allianz. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de www.ticketek.com.ar.

“Bailar el Viento Tour” se ha convertido en la gira del año en España y la de más éxito del artista a lo largo de su carrera. Es ésta una gira donde se vive, se ve y se siente el cambio de sonido, la excelente producción y la impecable banda que acompañan a Manuel.

Manuel Carrasco cuenta con 13 años de carrera y recientemente acaba de convertirse en el primer artista en congregar a más de 45.000 personas en Sevilla, siendo el primer artista nacional e internacional en reunir ese público en el Estadio Olímpico.

“Bailar el Viento”, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega, Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente, que le eleva a un nivel superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s