Nueva fecha para Melingo y su Orquesta Linyera

El legendario y multifacético Daniel Melingo, junto a su “Gran Orquesta Linyera”, tocarán este viernes 1 de Julio en Sala Siranush (Armenia 1353, CABA), a las 21. Entradas anticipadas desde $200 en la boletería del teatro o en www.entradauno.com.

Melingo y su orquesta presentarán su show con aperitivos de su nuevo álbum, “Anda”, previo al lanzamiento y Gira en Europa y Argentina.

Según las palabras de Luis Alposta, reconocido poeta y ensayista argentino, “con una presencia más candorosa que dramática, y una figura que, por momentos, nos
recuerda al Florencio Sánchez de Riganelli, Daniel Melingo toma la guitarra para
acompañarse en el canto y hace del público su cómplice. Melingo es dueño de una expresividad propia en la que, prácticamente, es muy difícil reconocer influencias de otros cantores. No obstante, el timbre y el color de su voz responden a lo que tradicionalmente se define y se conoce como “voz de tango”. Una voz de tango, sí, pero una voz distinta, alejada de todo estereotipo y sin alardes”

“Él compone sus propios tangos y musicaliza, además, poemas de otros autores y, fiel a sí mismo, los canta como si hablara, infundiéndoles el ritmo de su propia respiración. Lo hace con una ahogada y creíble congoja que logra emocionarnos. Dentro de las subjetividades, la voz de Daniel Melingo es una voz querible”, describe el genial Alposta.

Mirá el concierto de Daniel Melingo en el CCK, que brindó junto a su orquesta el 29 de agoste del año pasado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s