Tototomás presenta su nuevo álbum “Bochorno”

La banda Tototomás presentará “Bochorno”, su nuevo álbum, este jueves 30 de junio en Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo), a las 20. Fueron una de las bandas ganadoras de la Bienal Arte Joven que se dearrolló este año en Buenos Aires.

Tototomás es el nombre de la banda encabezada por Tomás Agustín Casado. Su música atraviesa ritmos latinoamericanos, melodicos pop, psicodelia, rock y espíritu punk. Las canciones se presentan como ideas breves y contundentes, como personalidades que interactúan con las canciones más allá de lo musical, lo cual expande la propuesta. Se destacan sonoridades y la expresividad, por eso los temas contienen onomatopeyas, exclamaciones, variedad de timbres, climas y contrastes.

Asimismo, la banda tiene capacidad de mutar y transformarse, atravesando distintas intrumentaciones y formaciones, que han variado entre cinco y 11 músicos en vivo, siempre conservando el despliegue de frescura y energía, con una fuerza intensa y particular. Batería, percusiones, bajo, vientos, guitarras, sintetizadores y diversos coros grupales con parte de la propuesta.

Sobre la Bienal Arte Joven

La Bienal Arte Joven es una plataforma de promoción del arte joven. Sus objetivos centrales son promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores; promover circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones multidisciplinarias y sean motor de pensamiento crítico, apoyar el desarrollo de nuevas producciones y la circulación de ellas y sus artistas dentro y fuera del país, acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s