Cabezones adelanta temas de su nuevo material en el Roxy

Cabezones, la banda comandada por César Andino, se presentará este viernes 1 de julio a las 19 en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542, Palermo). Las bandas que acompañarán a Cabezones en este show son Santamadre, Audio dog y De mi sangre. Entradas anticipadas por sistema Ticketek y sus puntos de venta.

La banda oriunda de Santa Fe pasó por momentos difíciles en los últimos años, a raíz de los problemas de salud de su cantante, César Andino, quien debió ser operado 14 veces por un accidente automovilístico en 2006.

Pero a lo largo de estos años, Cabezones ha sabido cautivar con riffs pegadizos y dulces melodías a un público fiel que acompaña cada una de sus presentaciones. Hoy la banda adelantará temas de su próximo disco de estudio, como así también recorrerá toda su discografía.

El presente los encuentra en actividad girando con toda la potencia que los caracteriza y enfocados en su nuevo material próximo a editarse.

Cabezones está formado actualmente por Cesar Augusto Andino en voz, Eugenio Jauchen en guitarra, Ariel Perini en guitarra, Marcelo Porta/Nikki Hauted en bajo y Di Canastrelli en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s