Presentación de Nogal junto a Shaman Herrera

 

Este viernes 1 de julio, la banda Nogal tocará junto a Shaman Herrera en Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575, Mar del Plata), desde las 22. Herrera es un influyente músico de la escena independiente actual. Entrada en puerta a $80.

“Memorias del Nogal (y otros contextos)” es el disco con el que el grupo Nogal vuelve a abordar nuevas pericias musicales. Producido por Julián Rossini y grabado en Merlo, San Luis, y en algunos rincones de la ciudad de La Plata y Mar del Plata, su desarrollo propone un viaje interior por los canales del recuerdo. Hechos, canciones y giros musicales prestados, reinterpretados, imágenes borrosas que reunen tiempos concretos, y otros tantos ejes de la memoria colectiva. Es el tercer disco de la agrupación marplatense, radicada actualmente en la ciudad de La Plata.

 

Luego de la presentación oficial del destacado disco “Sueño Real”, tercera producción de Shaman y los Pilares de la Creación , el prolífico y reconocido compositor comodorense Shaman Herrera viaja a Mar del Plata para repasa gran parte de su repertorio; integrado por músicas de su discografía junto a Los hombres en llamas y su actual busqueda, junto a Los pilares de la creación. En esta ocasión, estará acompañado por Eduardo Morote en batería y Julián Rossini en teclado, ambos integrantes del grupo Shaman y los Pilares de la Creación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s