Rowek junto a Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix

Llegan dos buenas noticias en este 2016 para Rowek, el proyecto solista del histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek. Por un lado, la grabación del nuevo disco “Redes”. Y, por el otro, la posibilidad de abrir el show de la gran banda californiana Suicidal Tendencies, la cual será este viernes 1 de Julio en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze, 3455 CABA), desde las 19.

“Redes” es el nombre del segundo trabajo de Rowek, a editarse a mediados de año de manera independiente. El disco promete cortes demoledores, alternando entre el metal clásico y el metal progresivo. El cd tendrá nueve canciones furiosas.

Las bases de bajo y batería fueron grabadas en el estudio El Pie y las guitarras en el estudio Cerro de Luna. La mezcla y producción general quedará en manos del grupo y se realizará en el estudio La Carpa que poseen Rowek y Berdichevsky en el barrio de Villa Urquiza.

Una formación de peso y calidad garantiza el nivel musical, junto a su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Juan Bautista Hoyo en guitarra rítmica.

Con más de 20 años de carrera, Gustavo Rowek es figura clave de la escena del heavy metal nacional. Integró bandas que marcaron historia en la música, y ahora en su proyecto solista continua demostrando liderazgo y gran pasión musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s