Sergio Dalma llega con su “Dalma Tour”

Sergio Dalma se presentará en Argentina, en el marco de su “Dalma Tour”, este viernes 1 de julio y el sábado 2 de julio en el Teatro Gran Rex. Los shows serán desde las 21. Entradas a la venta por Ticketek, llamando al 5237-7200 o en boleterías del Teatro (Av. Corrientes 857, CABA).

Sergio Dalma visita nuevamente nuestro país. El talentoso cantante presentará en vivo las canciones de su último álbum de estudio, simplemente titulado “Dalma”.

De este disco ya salió el éxito “Tú y yo”, y ahora tiene el mismo destino el segundo single “Eres”, que tiene un logrado video filmado en Madrid bajo la dirección de José Mellado.

El catalán arrancó el 20 de febrero en Gijón, España, su “Dalma Tour”, en el que el artista español ofrece a su público en vivo una selección de su nuevo álbum, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios; una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano.

 

dalma gran rex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s