Pato Lange continúa presentando su álbum debut

Este sábado 2 de julio, el multifacético Pato Lange continuará con la presentación de su álbum debut, “Ahora”, a las 2o en Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, Palermo). Entradas anticipadas con descuento a $150 en TuEntrada.com.

Ahora (S-Music 2016) es el debut solista de Pato Lange, compositor, cantante y guitarrista oriundo del oeste bonaerense. Muchos conocen a Pato Lange por su carácter multifacético: músico, guitarrista de otros artistas, editor de publicaciones de moda internacional, periodista de Rolling Stone, productor de radio, moda o director en su espacio de galería de arte. “Mi expresión tiene que ver con una necesidad más que con un deseo y no encuentra un solo canal, sino varios”, dice Lange. “Para mí, la creatividad funciona como un engranaje multidisciplinario”, explica.

En la década 2000, cuando terminó el colegio, Lange lideró Setnova, su grupo de canciones de Castelar, con el que editó dos álbumes entre 2001 y 2005. Setnova ocupó un lugar importante en la escena independiente del oeste del conurbano durante esos años. “Rock suave y pop duro de un clásico cuarteto de Castelar”, los describió Rolling Stone Argentina en octubre de 2005.

“Este disco es volver a mi oficio original. Hago canciones desde los doce y viví de enseñar música hasta hace pocos años”, afirma Lange, que en 2010 se mudó del oeste a la Ciudad y comenzó a escribir sobre música, arte, moda y rock en medios gráficos latinoamericanos como GQ, Vogue y Rolling Stone. “Algunos conocen esa faceta mía ligada a la escritura y otros la de músico. Son mis dos amores. Hoy, quise llevar mis composiciones a un formato de disco una vez más”, describe.

Las canciones de Ahora fueron producidas por Jorge Luis Barilari (pianista en La Nube Mágica), mezcladas por Juanito el Cantor (productor de Gustavo Cordera, Miss Bolivia y La Liga e integrante de La Nube Mágica) y masterizadas por Max Scenna (que trabajó con Soda Stereo, Shakira, Massacre y Living Colour, entre otros).

Pablo Memi, de Los Ratones Paranoicos, Gonzalo Aloras (ex músico de Fito Páez, Litto Nebbia y Juanse), Juanito el Cantor, Marcelo Von Schultz (Derviche, Doña María) y Juan Martín Soravito (Correte Beethoven) son algunos de los artistas que las interpretaron en este disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s