Sobredosis de Soda presenta por primera vez “Gracias por venir”

Luego de agotar todas las entradas de su cuarto y último Vorterix, el pasado 15 de abril, Sobredosis de Soda vuelve a la sala de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455, 20 hs) para presentar por primera vez el show “Gracias por Venir”. La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, presentará el próximo 15 de julio una noche distinta en su carrera: interpretarán por primera vez y exclusivamente canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

Para ello, el trio argentino incorporará cuatro músicos invitados, que permiten plasmar fielmente el sonido que Gustavo Cerati solista: Pablo Manlio (guitarra), Javier Torrecillas (guitarra), Julieta Sky (coros) y Rocco Aguado (teclados y coros). Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada a $180 por sistema Ticketek.

El repertorio incluye exclusivamente canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati: grandes hits, canciones elegidas por el público a través de las redes sociales e incluso temas que el mismo Cerati no solía tocar en vivo.

 

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios, referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s