Mariana Paraway en The Wall

Mariana Paräway se presentará el jueves 14 de julio en Mar del Plata, junto a Emont, a las 21 en The Wall The Wall (San Martín esq 14 de Julio). Brindará un show donde equilibra lo intimista y la textura plena de sutiles variantes rítmicas y tímbricas.

Su voz cálida navega en esa continua irregularidad del agua que corre, ligeramente variada, sin fin.  Cuerdas, vientos, guitarras, algunos toques electrónicos y una percusión rica en timbres configuran un acompañamiento que envuelve su voz.

“Hilario” es su neuvo trabajo. “Es pensar un paisaje y los sonidos que lo habitan. Es pensar el hilo conductor de una historia coronada en un altar de rocas”, afirma.

Dejando de lado el título de cantautora, en este álbum, Mariana Päraway navega por pasajes pop, folcloricos, electronicos y experimentales que confluyen en una exploración sonora profunda y refinada. El productor Leandro Lacerna enlaza la guitarra criolla de Mariana con nuevos timbres y una instrumentación sofisticada que deriva en un sonido acústico y elegante. El álbum también cuenta con la presencia de Alejandro Terán, encargado de los arreglos de cuerda que inundan el disco; el mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo.

“Hilario” es, según palabras de Mariana, su primer disco concebido desde un concepto. Nace de un “hilo donde todo está unido: las personas, las canciones, los pensamientos, los sueños, el pasado, el presente y el futuro”. En esa madeja de sentidos es donde “Hilario” (CCL014) enreda a la artista mendocina con el sello discográfico platense Concepto Cero. Este álbum contará además de su correspondiente edición física y digital, con una edición limitada envuelto en una bolsa bordada artesanalmente, postales exclusivas, y un kit de bordado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s