Nueva fecha para Mongoreto Flores

Este viernes 8 de julio a las 21, en Espacio Lautrec (San Martín 3450), Mongoreto Flores brindará un nuevo tributo a La Vela Puerca y No Te Va a Gustar.

El grupo se formó hace seis años y tiempo después lanzaron un demo, titulado “Demográfico”. Desde entonces, cobraron trascendencia en la escena local, conocida por realizar los mejores tributos a La Vela Puerca y a No Te Va a Gustar, presentándose con localidades agotadas en diversos lugares.

Mongoreto Flores está grabando los primeros cortes de lo que será, en un futuro cercano, su primer disco independiente. Mientras tanto, la banda se sigue presentando en diversos pubs, festivales y eventos de la ciudad, fomentando la movida del rock rioplatense y difundiendo los temas de su propia autoría.

El concepto Mongoreto Flores es sinónimo de fiesta, alegría y buena onda, de pasar un buen rato con amigos, arriba y abajo del escenario. “Hoy mezclamos ritmos de ska, punk, rock y hasta bases flokloricas, pero siempre con mucho power y ganas de divertirnos…si no te divertís con lo que haces arriba del escenario, te equivocaste…ponete un kiosko”, afirman los integrantes del grupo.

mongoreto flores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s