Pixies está de regreso

Pixies está anunciando la salida de su próximo disco, llamado Head Carrier, para el día 30 de septiembre por el sello Play It Again Sam. Tendrá 12 temas con el característico sonido Pixies, en el cual se mezclan psicodelia, surf rock, disonancia y surrealismo.

Es producido por Tom Dalgety, quien trabajo en discos de Killing Joke y Royal Blood, entre otros, y grabado en los estudios Rak de Londres, entre Febrero y Marzo de este año. El arte de Head Carrier está a cargo del legendario diseñador de todos los discos de Pixies, Vaughan Oliver.

El primer single es Um Chagga Lagga y se puede escuchar desde el sitio de la banda, así como también está disponible el pre-order del disco en todos sus formatos.

Además, Pixies estará iniciando una gira europea, el primer tramo de la gira mundial 2016/2017, que comenzará en Viena el 15 de noviembre.

También, la banda dió la bienvenida a la bajista Paz Lenchantin como miembro oficial de Pixies. Lenchantin se incorporó para la gira de Indie Cindy en 2014, participa en el nuevo álbum, grabando el bajo y cantando en la canción All I think about now, donde comparte la autoría con Francis.

Según el baterísta David Loverin, “Paz es muy divertida y es un placer tenerla cerca. Vamos a divertirnos más que nunca como banda, dentro y fuera del escenario”.

La lista de temas de Head Carrier es la siguiente:

Head Carrier
Classic Masher
Baal’s Back
Might As Well Be Gone
Oona
Talent
Tenement Song
Bel Esprit
All I Think About Now
Um Chagga Lagga
Plaster Of Paris
All The Saints

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s